«

»

May 14

'Vengadores: Infinity War' arrasa en su estreno en China y ya es la quinta película más vista de la historia

EFE / VÍDEO: EUROPA PRESS

'Vengadores: Infinity War'

La última película del universo Marvel, Vengadores: Infinity War, logró recaudar unos 200 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines chinos, que contribuyeron a que el film de los hermanos Russo sea ya el quinto más visto de la historia en el planeta, con 1.600 millones de dólares.

En China, uno de los mercados donde más tarde se ha estrenado la tercera película de la saga de Los Vengadores, esta ha registrado el segundo mejor comienzo de un filme en su fin de semana de debut, y ya está entre las 30 más vistas por los espectadores chinos en toda la historia.

En el ránking mundial, la cinta de superhéroes sólo está por detrás de Avatar, Titanic (ambas de James Cameron), Star Wars: El despertar de la Fuerza y Jurassic World.

Cuatro de las películas que hay actualmente en el top ten planetario son filmes del Universo Cinematográfico Márvel, incluidas las tres que hasta ahora se han dedicado al superheroico grupo de Los Vengadores.

Source: 20′ Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>