«

»

Jun 11

Lola Herrera suspende la función de despedida de 'Cinco horas con Mario' por problemas de salud

EFE

  • La actriz tenía planeado subirse al escenario del Gran Teatro de Huelva para cerrar la gira.
  • Los problemas de salud la impedirán dar vida a Carmen Sotillo en el texto de Miguel Delibes.

Lola Herrera

La actriz Lola Herrera no podrá subirse el próximo viernes día 15 al escenario del Gran Teatro de Huelva por motivos de salud, por lo que la obra teatral Cinco horas con Mario ha quedado suspendida, según ha comunicado este lunes su productora, Sabre Producciones y Pentación Espectáculos.

El Gran Teatro de Huelva era el escenario en el que la actriz se iba a despedir de la gira de esta obra dirigida por Josefina Molina, adaptado del célebre texto de Miguel Delibes, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La veterana actriz encarna en esta obra a Carmen Sotillo en un monólogo que no solo es testimonio vivo de la España de los años sesenta, sino que destila temas eternos como la culpa, la soledad, la incomunicación o el sentido de la vida.

Aquellas personas que hayan adquirido entradas para esta función teatral podrán recibir la devolución de su importe en las taquillas del Gran Teatro a partir del martes, en horario de 10.30 a 13.30 h y, por la tarde, de 18 a 20 h.

Asimismo, quienes hayan comprado sus localidades por Internet, a través de esta web, recibirán próximamente un e-mail donde se les informará del procedimiento para la devolución.

Source: 20′ Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>