«

»

Dic 11

El Cirque du Soleil traerá dos espectáculos a Navarra y A Coruña

20MINUTOS.ES

  • ‘Toruk’ y ‘OVO’ vendrán a las ciudades españolas como parte de sus giras.
  • Los espectáculos tendrán lugar en diciembre de 2018 y febrero de 2019.

El Circo del Sol ensaya 'OVO'

Cirque du Soleil ha fijado a España como destino de dos de sus producciones más aclamadas, que nos visitarán en los próximos años, según han informado en una nota de prensa.

Por un lado,el espectáculo OVO se presenta en el Coliseum de A Coruña del 21 al 30 de diciembre de 2018 con 10 únicas funciones. Esta parada es parte de una gira europea que ha arrancado en Suiza el pasado mes de agosto.

Desde su estreno en Montreal en 2009, OVO ha atraído a más de 5 millones de personas en todo el mundo. Esta nueva adaptación tiene la misma producción pero enfocada a representarse en pabellones para que el show pueda viajar por todo el mundo.

El elenco de Ovo está compuesto por 50 artistas de 14 países distintos que se especializan en muchos actos acrobáticos.

Además, Toruk, el primer vuelo, el show inspirado en la película de James Cameron Avatar, llega por primera vez a España el mes de febrero de 2019 actuando en el Pabellón Multiusos de Navarra.

Toruk “transporta al espectador al mundo de Pandora en un escenario visualmente impactante. Se trata de una odisea narrativa a través de un mundo de imaginación, descubrimientos y posibilidades”, destaca la nota de prensa

Las funciones tendrán lugar entre los días 6 y 10 de febrero de 2019.

Source: 20′ Cultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>